Real Madrid se mete en la pelea por Alexis Sánchez

Desde Madrid prepararían un plan de emergencia en caso de que se cayeran los posibles fichajes de Agüero, Neymar o Llorente.
Si bien se ha relacionado últimamente al “niño maravilla” con el actual campeón de la Champions League, aun no estaría claro el futuro de éste, puesto que su archirrival, Real Madrid, estaría interesado en los servicios del talentoso ariete chileno.

Pozzo, presidente del Udinese, confirmó la dificultad de que Sánchez parta hacia el Barcelona, Inter de Milán u otro club europeo, por lo menos para la próxima temporada 2011/2012, ya que cree que el jugador debería madurar un año más en su club.

A pesar de todas las vinculaciones que se han generado en torno al “siete de la selección”, en ningún momento se esperó que desde Madrid apareciera interés por el chileno.

Según Sky Sports, los representantes de Alexis estarían en la capital española, hablando sobre una eventual casaquilla merengue para el tocopillano.

Lo único claro hasta ahora es que Sánchez está al mismo nivel que los grandes jugadores de Europa, sin embargo se lo toma con calma y prefiere concentrarse en los próximos amistosos contra Estonia y Paraguay, además de la Copa América a realizarse en julio de este año.

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.