Resultados de la 15ª fecha del Apertura chileno (Sábado)

Colo Colo volvió a ganar, D. Iquique aseguró su clasificación a los play-offs y O’ Higgins sólo rescató un punto ante Rangers.

Foto: Photosport

Hoy continuó la 15ª jornada del Torneo de Apertura chileno, la que comenzó ayer con el empate entre Audax Italiano y Huachipato.

Por una parte, Unión La Calera sobrepasó a D. La Serena por 3-0 con goles de Gastón Cellerino (7’), Ariel Colzera (57’) y Fernando Manríquez (69’).

Por el contrario en Calama, Cobreloa derrotó 1-0 a Palestino con la solitaria anotación de Cristián Canío (9’).

A su vez, D. Iquique superó 2-1 a Santiago Wanderers. Para los nortinos marcaron Álvaro Ramos (38’) y Cristian Bogado (72’), mientras que Sebastián Méndez (60’) puso la transitoria paridad para el cuadro “caturro”.

Colo Colo, en tanto, volvió al triunfo luego de vencer a Unión San Felipe por 1-0, gol que llegó gracias al porteño Carlos Muñoz. Además, Esteban Paredes falló un penal a los 78’.

Finalmente, O’ Higgins sólo sumó una unidad tras igualar frente a Rangers de Talca. El partido finalizó 2 a 2 y tuvo como goleadores a Enzo Gutiérrez (26’) y Ramón Fernández para el “Capo de Provincia”, por su parte los “Piducanos” anotaron mediante Milton Caraglio (60’) y Felipe Reynero (78’).

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.