Rivales de la seleccion chilena en la Copa America 2011

Chile se medirá en primera en primera instancia con Uruguay.  Los “Charrúas”  vienen de terminar cuartos en el mundial de Sudáfrica 2010 y repetirían la misma escuadra que maravillo en la Copa del mundo.
El segundo rival será la renovada selección de Perú, que trae aires frescos con la llegada del técnico uruguayo y ex Universidad de Chile Sergio Markarian. El “Mago” parece haber devuelto a la afición peruana las esperanzas de retornar a la primera planta americana. Junto a los regresos de sus máximas figuras, los delanteros Claudio Pizarro del  Werder Bremen y Paolo Guerrero, perteneciente al Hamburgo, el conjunto del Rimac espera su proyección y futura clasificación al Mundial de Brasil.
Poco se sabe del tercer rival: México los del tri anunciaron su regreso formal a las competiciones de la Conmebol, por lo que confirmaron su participación en la copa América 2011. No obstante, en noviembre de 2009 quedo en riesgo su participación en el certamen por la proximidad de fecha con la Copa de Oro (torneo continental de la CONCACAF). Debido a esta situación de calendarios, la selección mexicana será representada en el torneo por una selección sub 22 más cinco refuerzos.
Para el ex seleccionado nacional que fue dirigido  por Bielsa y Claudio Borghi, Miguel Riffo “el grupo que enfrentará Chile es durísimo. Los Uruguayos vienen con la moral muy arriba después del Mundial. Los Mexicanos siempre proponen y los Peruanos tienen mucho que jugarse”. Riffo que disputo la última Copa América en 2007, señala además que “hay que sacarle presión a nuestros jugadores de la selección Chilena. Nunca hemos ganado este certamen y será difícil hacerlo. Es cierto que estamos en buen pie, que tenemos grandes exponentes en este minuto, pero hay que ir tranquilos. Pienso que los muchachos pueden dar muchas alegrías”
En este certamen, Chile intentara hacer historia y convencer al platea futbol que la levantada a nivel selección no es coincidencia. El primer puerto para Brasil 2014 se llama Argentina y ahí estarán los mismos que dejaron un sello en las últimas clasificatorias. Bravo, Medel, Vidal, Fernández, Sanchez y Suazo, preparan un nuevo plan. Esta vez bajo la pizarra de Borghi.

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.