Rumores de una pelea entre Alexis Sanchez y Arturo Vidal

Los pupilos del seleccionador chileno Claudio Borghi parecen no estar viviendo los mejores días de este 2011, ad portas de la Copa América en Argentina. El fallecimiento del padre adoptivo de Alexis, el fatídico accidente del jinete Nicolás Inda, amigo de Arturo y el bullado caso de extorción sufrido por el Mago Valdivia por fotos con Angie Alvarado en webcam. Se suman ahora los rumores de una pelea, en la que supuestamente hubo golpes donde los principales implicados son el niño maravilla y Arturo Vidal.

Según el ex chico reality Félix Soumastre, los dos jugadores de la Seleccion Chilena se pelearon a combos después de grabar un comercial para una marca de cerveza.
“Ese día ambos fueron a filmar el spot al Estadio Nacional y muchos fanáticos comenzaron a pedirles autógrafos Sánchez se cansó de tanto acoso de los fans y pidió ser trasladado a un bus que tenía la producción. Hasta ahí llegó Vidal para decirle que debía atender a la gente porque él era ‘la’ estrella. Fue ahí cuando el ‘Niño Maravilla’ lo increpó diciéndole que no sabía por lo que estaba pasando y le lanzó un combo y comenzó la pelea. Vidal se le tiró encima y también golpeó a su compañero. Felizmente para ambos, gente de la productora se dio cuenta y logró separarlos”. explico Félix Soumastre

Esperemos que pronto retorne la tranquilidad a los camarines de concentración de la Selección chilena.

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.