Sampaoli podría cambiar a la U por Flamengo o la selección de los Emiratos Árabes

El entrenador recibiría US$ 4 millones por año si decide emigrar al fútbol árabe.

Jorge Sampaoli, aún DT de Universidad de Chile, definirá esta tarde su continuidad en el elenco laico luego de recibir suculentas ofertas desde el Flamengo de Brasil y la oportunidad de dirigir a la Selección de los Emiratos Árabes Unidos.

El estratego argentino se reunirá con el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, donde se planificarán los nuevos proyectos del elenco estudiantil, los presupuestos que se manejan para posibles fichajes y reestructurar el contrato del entrenador.

Respecto a los intereses, la opción de dirigir al “Fla” llega desde hace tiempo, sin embargo, comandar a un equipo ya estructurado y que comenzó la competencia local serían las aristas que trabarían la llegada de Samapaoli al club brasileño.

Por otro lado, el jeque que llegó el pasado viernes a nuestro país le ofreció al técnico trasandino 4 millones de dólares por ponerse al mando de la selección emiratí, propuesta que tendría como fecha límite hasta mañana miércoles.

De continuar en la U, el casildense deberá armar un equipo competitivo para disputar el torneo local, la Copa Chile, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.