Sampaoli y el tricampeonato de la U: “Es difícil redondear este momento con palabras”

El trasandino confesó que este martes se reunirá con José Yuraszeck para concretar su continuidad y los próximos proyectos en el elenco universitario.

El DT de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, saturó en elogios a sus dirigidos tras coronarse como tricampeón del fútbol nacional a pesar del ajetreado calendario que conllevaron en el primer semestre del 2012.

“Valorizo mucho la entrega de este grupo que le ha dado tantas alegrías a este club. Es algo conmovedor, es difícil redondear este momento con palabras”, declaró el técnico argentino.

El casildense agregó estar “muy contento por haber coincidido por este grupo de jugadores por estas alegrías. Plasmar esta idea de juego en el tiempo no es nada fácil, nos costó mucho hacerlo”.

Por otro lado, Sampaoli reveló que mañana martes deberá reunirse con el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, con el fin de comenzar la planificación de los próximos desafíos azules, declaraciones que dan a entender que seguirá en Chile a pesar de las ofertas del Flamengo de Brasil.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.