Sampaoli ya habría comenzado las negociaciones para dirigir al Flamengo

La prensa de Brasil confirmó el posible arribo del estratego y mencionó que las negociaciones comenzarían tras la final de vuelta entre la U y O’ Higgins.

El DT de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, podría dejar su cargo en el elenco estudiantil, esto debido a los múltiples rumores que vinculan al entrenador con el Flamengo de Brasil.

En el equipo donde juega el zaguero chileno Marco González, dan por hecho la salida del actual entrenador Joel Santana debido a los malos resultados y la no obtención de los títulos que se le exige a un club con la reputación del “Mengão”.

Por su parte, medios brasileños confirmaron la cercanía que han mantenido algunos dirigentes del “Fla” con Sampaoli, inclusive se rumorea que las negociaciones comenzarían luego de que la U finalice su participación en el Apertura 2012.

Además, cabe recordar que el técnico argentino había manifestado sus molestias con Azul Azul tras la confirmación de la venta de varios jugadores del actual plantel y la eventualidad partida de otros valores que podrían irse durante las próximas semanas.

 

Foto: vamosleones.cl

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.