La “Roja” inicia preparativos para enfrentarse a Argentina

Con la llegada de Carmona y Jara la selección chilena inicia su trabajo para debutar en las Eliminatorias de Brasil 2014.

imagen.www.fotolog.com

Con la llegada de Carmona y Jara la selección chilena inicia su trabajo para debutar en las Eliminatorias de Brasil 2014.

Los dos primeros jugadores en integrarse al “Plan Argentina” fueron Carlos Carmona y Gonzalo Jara. Como ambos jugadores no participaran en los partidos de sus equipos el sábado, fueron autorizados a viajar de manera anticipada a los trabajos de la “Roja” seis días antes del plazo estipulado porla FIFA.

A su llegada al aeropuerto, Carmona dijo que la selección irá a Buenos Aires a jugar “de igual a igual” y buscar los tres puntos. “Creo que esta selección tiene la característica que donde va se para de igual a igual. Es lo queremos, los tres puntos. Sabemos que es una cancha difícil, así que sumar tampoco sería malo”, el volante de Atalanta.

Carmona dijo que busca ponerse lo más rápido posible a punto para pelear por el puesto que dejó vacante la suspensión de Gary Medel en el primer partido ante la selección argentina. “No estoy jugando con continuidad, por eso mismo me vengo antes a la selección para ponerme a punto lo más rápido posible y llegar bien a los partidos. Acá nadie tiene el puesto asegurado, así que vamos a ver cómo están los días de entrenamiento”, dijo.

El defensa del West Bromwich, Gonzalo Jara, no emitió declaraciones.

En los siguientes días se irán sumando los jugadores que queden libres en sus clubes. De todos modos, la mayoría del plantel debería presentarse el lunes, tras las fechas tanto en Chile como en Europa.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.