Sergio Jadue

Sergio Jadue es reelecto como presidente de la ANFP

Sergio Jadue

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, fue reelecto para sumar un nuevo periodo a cargo del fútbol chileno.

El dirigente sumo 46 votos a favor, dos blancos y uno nulo, por lo que continuará hasta el año 2019 a cargo de la sede de Quilín.

“Creo que el ambiente en que hoy estamos conviviendo, uno de paz, de franqueza, de unidad, de tranquilidad y de confraternidad, contrasta fuertemente con aquél que respirábamos en 2010-2011. Ello constituye otro enorme motivo para estarles muy reconocidos por lo que han sido sus aportes para conseguirlo”, señaló.

Jadue dio a conocer además sus 50 medidas para el nuevo periodo en que estará a cargo de la ANFP, destacando la futura construcción de la “Ciudad del Fútbol”, un nuevo complejo para el trabajo de las selecciones nacionales.

Además, detalló que para la próxima temporada el CDF transmitirá todos los partidos de la Primera A en vivo, y uno del ascenso.  De igual manera, junto al Consejo de Presidentes, analizará las fórmulas para poder adquirir el 20% del mencionado canal, el cual pertenece a Jorge Claro.

“La propuesta contempla 50 medidas, varias inéditas y algunas que son una consolidación y profundización de otras iniciadas durante nuestra actual administración. Las medidas que hemos establecido llevar a cabo en este periodo son ambiciosas, pero creemos que es lo que se necesita en los tiempos modernos y que merecen los clubes, la Asociación y el fútbol chileno”, indicó el timonel de la ANFP.

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.