Clasificatorias: negocio redondo para Chile, Bolivia, Ecuador y Uruguay

Chile, Bolivia, Ecuador y Uruguay aprovecharon al máximo la sexta fecha de las clasificatorias sudamericanas y con menos o menos méritos lograron esbozar este fin de semana una sonrisa en el largo y agobiante camino que las selecciones de la región encaran rumbo al Mundial de Brasil-2014.

El once chileno como visitante ante Venezuela, Uruguay como anfitrión de Perú, Ecuador como local ante Colombia y Bolivia en casa frente a Paraguay consiguieron sumar tres puntos en un intento por superar la media inglesa (victoria en casa y empate como visitante).

Concluida la sexta jornada Chile lidera las posiciones con 12 puntos, seguido de Uruguay (11), Argentina (10), Ecuador (9), Venezuela (8), Colombia (7), Bolivia (4), Paraguay (4) y Perú (3)

Las eliminatorias sudamericanas conceden cuatro boletos directos al Mundial de Brasil-2014 y al quinto mejor colocado la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.

La séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas se disputará el 7 de septiembre y entonces Colombia recibirá a Uruguay, Ecuador a Bolivia, Argentina hará las veces de local frente a Paraguay y Venezuela visitará a Perú en Lima. Chile tiene un merecido descanso.

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.