Suazo y Sánchez disputarán el próximo Mundial de Clubes 2011

El equipo del tocopillano comenzará su participación en semifinales, mientras que la escuadra de “chupete” esperará campeón japonés.

Hoy se llevo a cabo el sorteo del Mundial de Clubes de la FIFA 2011, torneo en el que participarán los chilenos Humberto Suazo y Alexis Sánchez, ambos defendiendo los colores del Monterrey (México) y del Barcelona FC (España) respectivamente.

Según lo establecido, el Monterrey enfrentará el 11 de diciembre al ganador del partido entre Auckland City FC (Nueva Zelanda) contra el campeón de la liga japonesa (J. League), todavía sin definir.  Luego de esto, quien resulte vencedor de la llave enfrentará al Santos (Brasil) de Neymar y Ganso, para luego definir al primer finalista del certamen.

En tanto, la otra pareja de los cuartos de final esta conformada por el Esperánce Sportive (Túnez) y el Al-Saad (Qatar), donde el victorioso chocará ante el Barcelona FC (España) y así se determinará el segundo finalista.

La final será el próximo 18 de diciembre en el Estadio Internacional de Yokohama, sede que puede albergar más de 72.000 personas.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.