Tribunal de Disciplina castigo a Paredes y dejó absuelto a Castillo

Paredes confesó haber insultado a Puga, mientras que la tecnología salvó al cancerbero charrúa. 

Tres días después del polémico Superclásico del fútbol chileno, el Tribunal de Disciplina de la ANFP efectuó sus primeros castigos respecto a los múltiples incidentes ocurridos en el Estadio Monumental.

Uno de los principales afectados es el atacante de Colo Colo Esteban Paredes, quien se perderá los próximos dos cotejos de los albos debido a los insultos que le propinó a Claudio Puga.

Otro que tuvo el mismo castigo fue el jugador azul Charles Aránguiz, cuyo pisotón a Marco Medel le costó más de lo que pensaba.

Sin embargo, uno que se salvó de la suspensión fue el arquero de Colo Colo Juan Castillo, esto porque el meta uruguayo no habría insultado al juez de la brega y sus gritos iban a su propio compañero de equipo Mauro Olivi, donde el video de la secuencia que significó su expulsión lo liberó del castigo.

Finalmente, la entidad disciplinaria dejó citado a la dirigencia de Blanco & Negro por los hinchas que ingresaron al los camarines del recinto ubicado en Macul.  Además, el DT de la U, Jorge Sampaoli, también deberá presentarse por sus festejos dentro de la cancha mientras todavía se jugaba el pleito.

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.