U. de Chile arrasó en los premios SIFUP

Nueve jugadores estuvieron en el once ideal y Sampaoli fue catalogado como el mejor entrenador del Apertura 2012.

Sin duda Universidad de Chile fue el equipo chileno con mejor rendimiento nacional e internacional en el primer semestre del año, llegar a las semifinales de la Copa Libertadores y adjudicarse el Torneo de Apertura plasmó el buen funcionamiento surgido tras la llegada de Jorge Sampaoli al elenco laico.

Es por esto que en la gala del Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile (SIFUP) los azules se llevaron casi todos los galardones, donde sumaron la no despreciable suma de 9 premios de 11 por la oncena más destacada del certamen local.

En el pórtico no era un misterio que Johnny Herrera recibiría el reconocimiento como mejor portero del Apertura 2012, por lo que no hubo mayor expectativa en el nombramiento del galardón.

La defensa ideal estuvo compuesta por Matías Rodríguez (lateral derecho), Osvaldo González (central derecho), José Rojas (central izquierdo) y Eugenio Mena (lateral izquierdo).

A su vez, en el mediocampo destacaron Marcelo Díaz, en el centro, y Charles Aránguiz por la derecha, mientras que Ramón Fernández de O’Higgins fue el mejor volante por derecha.

Finalmente, en la ofensiva tuvieron reconocimiento los atacantes Junior Fernandes y Ángelo Henríquez de la U, y Enzo Gutiérrez por su alto rendimiento en O’Higgins, recordando que ahora es uno de los nuevos refuerzos en el elenco universitario.

Por otro lado, Jorge Sampaoli fue nombrado como el mejor DT, Patricio Rubio el mejor jugador de la Primera B y SM de Arica el mejor equipo de la Primera B.

 

Foto: emol.com

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.