U. de Chile busca fichar a Ubilla para la semifinal contra Boca Juniors

La transacción se cerraría en 1.2 millones de dólares y se concretaría el primer refuerzo azul del venidero segundo semestre.

Dentro de los próximos días, Universidad de Chile intentará amarrar la contratación del ariete de S. Wanderers Sebastián Ubilla, esto con el fin de poder adquirir una variante ofensiva frente a Boca Juniors en la Copa Libertadores.

La contratación e inscripción del jugador en el torneo continental sería legal, ya que según el artículo 10.6 de las bases del campeonato de clubes más importante de América, ““hasta 48 horas antes de comenzar la semifinal, se podrán sustituir hasta un total de tres jugadores de la lista de 25”, sentencia el enunciado.

Ubilla, quien es el máximo artillero del Torneo de Apertura 2012 con 11 anotaciones (junto a Emanuel Herrera), sería comprado por 1.2 millones de dólares, monto que satisfacerla las pretensiones económicas de los caturros.

Por otro lado, medios porteños aseguran que mañana el jugador se hará los exámenes médicos en el elenco estudiantil y afinará los últimos detalles para su llegada al equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

 

Foto: lavozdevalpo.cl

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.