U. de Chile derrotó 1-0 a Godoy Cruz y se clasificó a la próxima fase de la Copa Libertadores (VER GOL)

El juvenil Ángelo Henríquez fue quien anotó la única conquista del cotejo y logró amarrar tres puntos que posicionan a los azules en octavos de final del certamen interncional.

Foto: Photosport

U. de Chile se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2012 tras derrotar a Godoy Cruz de Argentina, duelo que finalizó 1-0 con la solitaria anotación de Ángelo Henríquez (47’).

Los universitarios fueron amplios dominadores del juego, destacando la participación de Gustavo Lorenzetti y su pulcra conducción y creación en las oportunidades estudiantiles.

Otra de las figuras del pleito fue el portero argentino Sebastián Torrico, quien estuvo solvente en varias ocasiones generadas por el ofensivo planteamiento de la “U”.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli quedaron como únicos líderes del Grupo 8 con 10 unidades, sobrepasando momentáneamente a Atlético Nacional de Colombia, quienes deben medir fuerzas ante un eliminado Peñarol (Uruguay), cuya única motivación es poder salvar el honor frente a los cafeteros.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.