U. de Chile derrotó a Cobreloa y se acerca al tricampeonato

Aránguiz y Rodríguez decretaron el 2-0 definitivo para los azules.

Con una sólida actuación, Universidad de Chile derrotó 2-0 a Cobreloa en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo de Apertura 2012, llave que se definirá el 11 de junio en el Estadio Nacional.

Los goles del cotejo fueron obra de Charles Aránguiz (8’) y el argentino Matías Rodríguez (58’) gracias a una “chilena” tras un centro de Junior Fernandes. Por su parte, el longevo delantero de los “naranjas”, José Luis Díaz, falló un penal a los 27’ y perdió la oportunidad de alcanzar la transitoria paridad.

Además de la vuelta ante Cobreloa el próximo lunes 11 de junio, cabe recordar que los azules deberán jugar frente a Boca Juniors el 14 de junio en el Estadio “La Bombonera”, mientras que la revancha será el 21 del mismo mes en Chile.

 

Ficha técnica

Cobreloa: Luciano Palos; Miguel Sanhueza, Sebastián Roco, Cristián Suárez, Sebastián Villegas; Gerson Martínez, Felipe Rojas, Rodolfo González (46′ Sebastián Zúñiga); José Luis Díaz (60′ Bryan Cortés); Cristián Milla, Felipe Flores. DT: Javier Torrente.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, Igor Lichnovsky (41′ Paulo Magalhaes); Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Junior Fernandes (80′ Francisco Castro), Ángelo Henríquez (46′ Raúl Ruidíaz) y Gustavo Lorenzetti. DT: Jorge Sampaoli.

Tarjetas Amarillas: Sanhueza (C), Villegas (C), Martínez (C), Barrios (C), O. González (U), Aránguiz (U).
Goles: 8′ Charles Aránguiz (U), 58′ Matías Rodríguez (U)
Estadio: Municipal de Calama
Árbitro: Julio Bascuñán

 

Foto: Photosport

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.