U. de Chile mantendrá a sus principales figuras para el 2012

La intención es asegurar una buena actuación en la Copa Libertadores y seguir triunfando en torneo local.

Foto: UPI

No es novedad reconocer que U. de Chile es el equipo sensación del fútbol sudamericano y a su vez el favorito para levantar la Copa Sudamericana, algo que Colo Colo, su archirrival, estuvo cerca de lograr el 2006 (cayó en la final frente Pachuca).

Sin embargo, los azules ya se proyectan para la próxima Copa Libertadores 2012, certamen para el cual ya están clasificados tras ganar el Torneo de Apertura 2011.

Para esto, el cuadro estudiantil planea vender la menor cantidad posible de jugadores, o mejor aún, no realizar transacciones que puedan ir en desmedro del plantel.

La noticia fue confirmado por los dirigentes de Azul Azul y el mismo Jorge Sampaoli, este último confirmando su permanecía en la dirección técnica de los actuales monarcas del balompié nacional.

A su vez, las declaraciones sirvieron para responder en parte a las ofertas que llegaron desde Europa por varias figuras de la “U”, principalmente por Eduardo Vargas, uno que hace varios duelos viene respondiendo con creces las exigencias internacionales.

De clasificar, U. de Chile deberá enfrentar a Vasco de Gama o Universitario de Lima, aunque los incaicos se aseguraron con dos anotaciones en el partido de ida.

En tanto, por la otra semifinal quedan en carrera Velez Sarsfield (Argentina), Santa Fe (Colombia), Libertad (Paraguay) y Liga de Quito (Ecuador), todos con posibilidades de disputar una eventual final ante los pupilos de Jorge Sampaoli.

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.