U. de Chile sumaría cinco nuevas bajas para el Clausura 2012

Gallego, Morales, Conde, Ruidíaz y Hernández deberán buscar nuevos desafíos, ya que ni el técnico ni Azul Azul los quieren para el segundo semestre del año.

En Universidad de Chile no sólo piensan ganar la final de vuelta del Torneo de Apertura 2012 contra O’Higgins de Rancagua, esto porque el conjunto laico estaría pensando en deshacerse de algunos jugadores con miras al venidero campeonato.

El estratego argentino, Jorge Sampaoli, ya tendría una lista de futbolistas que no continuarían en el elenco azul, donde Luis Felipe Gallego, Emilio Hernández, Raúl Ruidíaz, Esteban Conde y Pedro Morales se convertirían en los primeros desafectados.

Por otro lado, las partidas de Marcelo Díaz y Junior Fernandes ya están confirmadas, a las que se le podría sumar la de José “Pepe” Rojas, puesto que River Plate de Argentina y el Toluca mexicano estarían interesados por contar con los servicios zaguero.

Cabe recordar que la U debe enfrentar varios desafíos en la segunda parte del 2012, periodo en el cual jugarán la liga nacional, Copa Chile, Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana ante Santos de Brasil (22 de agosto) y la Copa Suruga Bank frente al campeón de la Copa J. League, Kashima Antlers de Japón (1 de agosto).

 

Foto: Photosport

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.