U. Española clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20

El elenco criollo disputará su paso a la final frente a Defensor Sporting de Uruguay.

El equipo Sub 20 de Unión Española ganó y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de la categoría. Los hispanos derrotaron por penales al representante peruano Alianza Lima, definición que llegó tras igual 1-1 en el tiempo reglamentario.

La apertura del marcador fue obra de Wilder Cartagena (13’) para los incaicos, mientras que la paridad fue anotada por Ramsés Bustos (73’).

Desde los doce pasos, los “Rojos” ganaron 4-2 luego que Mario Larenas, Rodrigo Gattas, Fabián Saavedra y Nahuel Donadel. Por su parte, para los “Blanquiazules” definieron pulcramente Aparicio y Guerrero, fallando Rodrigo Cuba y Cristián Guerra.

Con este resultado, y la otra llave definida, el conjunto chileno se medirá ante Defensor Sporting de Uruguay, quienes derrotaron a Universitario (Perú) igualmente por penales. El cotejo se llevará a cabo el próximo jueves 28 del presente mes.

Hoy se definirán a los otros dos semifinalistas del certamen, donde se enfrentarán Cerro Porteño (Paraguay) vs Corinthians (Brasil) y América Mineiro (Brasil) vs River Plate.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.