Udinese no venderá a Mauricio Isla

A pesar de los millones ofrecidos por varios clubes europeos, la directiva de Udinese ve al ex U. Católica como pieza clave en las futuras aspiraciones.

En Udinese ya comienzan a planificar su próxima participación en la Serie A italiana y en la Champions League 2012-2013, para lo cual el volante chileno Mauricio Isla sería fundamental para las pretensiones del cuadro peninsular.

A raíz de esto, el director deportivo del club, Fabrizio Larini, informó que el jugador nacional no será vendido pese a las múltiples ofertas que han recibido por el fichaje del “Huaso”.

Recordar que el futbolista criollo es pretendido por el Inter de Milán, Real Madrid y el PSG de Francia, elencos que han preguntado constantemente por los servicios del hombre formado en U. Católica.

A su vez desde Friulli informaron que “no tenemos la necesidad de vender a Isla, debemos todavía desarrollar los lineamientos para la próxima temporada”, informó el directivo en relación a los supuestos problemas económicos que atraviesa el equipo “bianconero”.

 

Foto: Photosport

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.