Universidad de Chile busca concretar su proyecto de estadio propio

Al menos 32 terrenos tiene en carpeta Universidad de Chile para cumplir con el anhelado sueño del estadio propio. Entre ellos, los más probables se ubican en las comunas de La Cisterna y Maipú.

La opción de La Cisterna, sin embargo, poco a poco pierde fuerza luego que el alcalde rechazará albergar en su comuna al actual campeón de la Copa Sudamericana.

Mejor es la recepción que han tenido los azules por parte del electo alcalde de Maipú, Christian Vittori, quien dijo que “nosotros estamos llanos a recibir y estudiar, como corresponde, el proyecto de un estadio de la ‘U’ en nuestra comuna. Los terrenos que se ubican a un costado de la Autopista del Sol son de uso agrícola y ese trámite de cambio de uso está en manos de Contraloría… El sector que limita con Padre Hurtado tiene todas las condiciones y permisos para levantar un estadio. La conectividad es buenísima, pues en 30 minutos, por la autopista, se llega a esa zona que es inmobiliaria y eso allana el camino para la construcción de un estadio”.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.