El uno a uno en el triunfo de Chile sobre Perú

Cuando todos daban por cerrado el empate entre chilenos y peruanos, un tiro de esquina derivó en el autogol de André Carillo y permitió a los pupilos de Borghi poder celebrar el liderazgo irrefutable en el Grupo C.

 

Foto: Emol

El duelo no presentó demasiados goles o llegadas de riesgo, pero si mucha pierna fuerte y lucha por ambas selecciones, acciones que emanaron las expulsiones de Jean Beausejour (Chile) y Giancarlo Carmona (Perú) a los 61’.

 

Suazo no estuvo fino, en realidad en ninguna jornada de la copa ha estado certero, pero es una entidad necesaria en la oncena nacional.  “Chupete” ha declarado que no le incomoda demasiado esto, ya que tiene el respaldo del técnico y confía en que pronto hará su anhelada anotación.

 

Otro que no ha estado a la altura es Luis Jiménez, que por más lucha que le ponga en cada pelota no puede exponer todo su talento impartido en Europa.

 

 

El uno a uno de los CHILENOS

 

Miguel Pinto: demostró seguridad y que puede ser reemplazante de Bravo si fuese necesario.

Waldo Ponce: cometió pocas fallas y cuando fue requerido cumplió.

Marco Estrada: ejecutó el lanzamiento desde el rincón que terminó en el agónico gol “rojo”.  No fue un claro aporte defensivamente, pero puso algunos pelotazos que fácilmente pudieron terminar en la apertura del marcador.

Gonzalo Jara: muchas dudas dejó “jarita”, no pareció que fuese jugador de un equipo inglés.

Francisco Silva: se notó su inexperiencia en la selección y tal vez sirva en algunos años más.

Carlos Carmona: el coquimbano fue aguerrido en la contención.  Cometió errores, pero se repuso inmediatamente.

Gonzalo Fierro: no tuvo un buen día.  Corrió más para defender que para atacar;

Luis Jiménez: al “Mago” le falta mucho para ganarse el puesto de creador.  Corrió y metió lo que pudo, pero no fue suficiente para deslumbrar a la exigente “marea roja”.

Jean Beausejour: un desborde del volante casi nos da la primera alegría, pero Paredes no alcanzó a llegar.  Su expulsión lo margina para el próximo duelo y si su reemplazante lo hace bien lo más probable es que pierda el puesto.

Esteban Paredes: pudo convertir el primero, pero la mala fortuna no lo dejó.  No era un partido para “visogol”.

Humberto Suazo: esta copa no ha sido reconocida por la efectividad de los grandes goleadores (Forlán, Higuain, Neymar, Tévez, Barrios), el único que se logró destapar fue el colombiano Radamel Falcao, así que nuestro “chupete” debe estar tranquilo, porque el gol llegará tarde o temprano.

Alexis Sánchez: le pegaron mucho y no pudo maravillarnos como en otras jornadas, sin embargo una de sus jugadas causó el tiro de esquina que terminó en gol.

Jorge Valdivia: no sacó su “barita”, pero siempre otorga algo distinto en los partidos que están trabados.

Gary Medel: jugó poco y no fue determinante, sin embargo se notó su presencia.

 

El próximo rival de Chile saldrá del Grupo B, lo único claro es que el partido se jugará el 17 de julio en San Juan.

 

ENTRADAS PARA LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMÉRICA ARGENTINA 2011  http://www.ticketbis.com/entradas-copa-america/ca1326?afl=5D9MWTTURH&gclid=CJPshPq8-qkCFRJV7Aod5jlHmg

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.