Vidal, Sánchez y Pinilla brillaron en Europa (VER GOLES)

Los ex colocolinos lograron quedarse con los tres puntos y el ex U. de Chile marcó en el empate entre el Cagliari y el Inter de Milán.

Pinilla anotó y fue expulsado por celebrar en el empate entre Cagliari e Inter de Milán / Foto: prensa.cl

Los chilenos Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Mauricio Pinilla lograron un buen cometido en dos de las principales ligas europeas, donde los tres fueron claves en los respectivos duelos de sus escuadras e incluso fueron alabados por la prensa del viejo continente.

Por su parte, “Celia Punk” junto a la Juventus derrotaron al Palermo por 2-0 y retomaron el liderazgo de la Serie A italiana tras la caída del AC Milán frente a la Fiorentina. El volante jugó hasta los 82’ y salio reemplazado por Simone Pepe. Los goles fueron de Leonardo Bonucci (56’) y Fabio Quagliarella (69’).

Mauricio Pinilla, en tanto, tuvo una magnífica actuación en el empate del Cagliari contra el Inter de Milán, sin embargo, “Pinigol” salió expulsado luego de celebrar el gol que hasta ese momento otorgaba la victoria para su equipo. Davide Astori (5’) y Pinilla (61’) para el Cagliari, mientra que para el Inter anotó Milito (6’) y Cambiasso (64’).

A su vez, el Barcelona FC de Alexis Sánchez goleó 4-1 al Zaragoza y tuvo al “tocopillano” durante los noventa minutos del cotejo. El abultado marcador tuvo como protagonista al argentino Lionel Messi (39’ y 86’), Carles Puyol (36’) y Pedro (90’), descontando para los locales el delantero Carlos Aranda (30’).

 

Palermo 0-2 Juventus

http://youtu.be/BHDxGsXfeeY

 

Zaragoza 1-4 Barcelona

http://youtu.be/4-fURjDm8qM

 

Cagliari 2-2 Inter de Milán

http://youtu.be/Gzpy1_8RROk

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.