Arturo Sanhueza y su salida de D. Iquique: “Me están crucificando”

El jugador habría ido de la institución debido a su polémica actuación frente a Colo Colo en los playoffs del campeonato local.

El volante Arturo Sanhueza dejó de pertenecer a la institución deportiva de D. Iquique. La noticia se dio a conocer este lunes, dos días después de la eliminación de los “Dragones Celestes” sobre Colo Colo.

Sanhueza confirmó que esta decisión lo hace “pensando en la integridad” de su familia, esto con el fin de de desvincularse de cualquier tipo de anomalía referente a la derrota frente el conjunto albo.

Cabe recordar que al jugador se le ha vinculado con el “Cacique”, donde su incorporación para reforzar el mediocampo es una de las diversas opciones que manejan en B&N, por ende la críticas de la hinchada iquiqueña luego de su mal desempeño en la revancha en los cuartos de final del Apertura 2012.

“Me voy con tristeza, porque había tomado la decisión de recuperarme rápido de mi fractura de clavícula y lo logré, en vez de estar ocho semanas parado trabajé fuerte para poder jugar lo antes posible, arriesgando incluso mi integridad física. Así que no dejo de sentir que me están crucificando por un tema puntual”, sentenció el ex capitán de Colo Colo.

 

Foto: theclinic.cl

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.