Pese a las tres derrotas consecutivas Borghi asegura que “lo estoy haciendo bien”

“Estoy cansado de las mentiras, diciendo que voy a renunciar gane o pierda, no existe nada de eso, hoy estoy trabajando como todos los días”, aseguró el director técnico de la selección chilena de fútbol, Claudio Borghi.

También dijo que “el otro día escuché la previa, la cantidad de mentiras que se dijeron en la previa, que me había abrazado con Alexis, que iba a hacer el partido de su vida para salvarme a mí. Hablaron de sistema defensivo, con cuatro defensas, puras mentiras, cansan. La gente me recomienda no escuchar ni leer, pero tengo derecho a leer, leo hasta el diario que más me critica, porque mi familia tiene derecho también a informarse”.

Según Borghi, hay tres medios de comunicación en Chile que están empeñados en que renuncie.

“No tengo duda de que me quieren bajar. El problema es conmigo, es con el proceso. Los tres que me quieren bajar quieren ser líderes de opinión, que creen que cambian cosas, creen que tiene más poder del que tienen. Hay gente que se prepara para criticarme, pero eso me pone orgulloso, porque soy importante. Los perros están ladrando, pero son chiguaguas, ningún perro grande”, dijo.

Además y pese a las tres derrotas consecutivas de la selección chilena, opinó que “lo estoy haciendo bien. Clasificaremos al mundial”.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.