Chile Sub 20 goleó 6-0 a Santiago Morning

El partido amistoso se sumó a uno de los varios choques preparativos de la selección dirigida por Fernando Carvallo para el Campeonato Sudamericano.

Foto: Google Images

La Selección Chilena Sub 20 venció 6-0 a Santiago Morning, pleito con carácter de amistoso y preparatorio para el Campeonato Sudamericano 2013.

Los adiestrados por Fernando Carvallo se mostraron ampliamente superiores que el conjunto “autobusero”, destacando principalmente algunas individualidades y el juego colectivo de la “Rojita”.

Los citados para el duelo fueron: Gutiérrez, Vergara, Maripán, González, Cuevas, Castillo, Rojas, Hernández, Larenas, Melivilú y Rodríguez. Suplentes: Melo, Leyton, Fuentes, Ureña y Mendiburo.

El combinado nacional seguirá su preparación este 26 de junio ante Estados Unidos, entre el 26 de junio y el 1 de julio participará en el torneo Sub 20 organizado en Santa Fe (Argentina) y a fines de julio efectuará una gira por Europa donde enfrentará a Milk Cup (Irlanda), Liverpool (Inglaterra) y Manchester City (Inglaterra).

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.