Cobreloa fichó a técnico con características similares a Bielsa

Javier Luis Torrente tratará de revertir el magro presente de Cobreloa mediante un planeamiento ofensivo, formula muy distinta a su antecesor Nelson Acosta.

Foto: colonbuenosaires.com.ar

El paso de Marcelo Bielsa por Chile sigue causando estragos en el fútbol nacional, esto porque tras el buen rendimiento que ha desempeñado uno de sus más acérrimos seguidores, Jorge Sampaoli (DT de U. de Chile), el interés de poseer un técnicos con características similares ya se ha convertido en una moda, cuyo club más cercano en concretarlo sería Cobreloa.

Los nortinos ya tendrían cerrada la contratación del argentino Javier Luis Torrente, técnico que se caracteriza por argumentar un estilo directo, frontal y ofensivo. Además, el trasandino fue ayudante técnico del rosarino ex entrenador de la “Roja”, cargo en el que estuvo 10 años.

Los equipos dirigidos por Torrente son: Cerro Porteño (Paraguay), Coronel Bolognesi (Perú), Libertad (Paraguay), Newell’s Old Boys (Argentina) y Nacional (Paraguay).

Los directivos de Cobreloa habrían fijado el día miércoles como la fecha que se presentará a Torrente como nuevo director técnico de los “zorros del desierto”.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.