Colo Colo oficializó el fichaje de Felipe Flores

B&N buscaría cerrar prontamente la recalada de nuevos refuerzos, donde destaca la posibilidad de incorporar al argentino Damián Díaz.

Felipe Flores se convirtió en el nuevo fichaje de Colo Colo con miras al Clausura 2012 del fútbol chileno. El jugador declaró estar “muy contento, es una nueva etapa en mi vida. Es una oportunidad y tengo que aprovecharla. El fútbol me está dando una nueva revancha y no quiero desaprovecharla”.

De esta forma, Flores se convirtió en el segundo refuerzo de los albos tras la llegada del volante Fernando de La Fuente, sin embargo, la directiva del “Cacique” no cerraría la posibilidad de incorporar nuevos jugadores, situación en la que asoma la llegada del argentino Damián Díaz. “Estamos trabajando en los fichajes. Damián Díaz por su precio es complicado”, sentenció B&N.

A su vez, se confirmó que el DT Omar Labruna habría solicitado con urgencia un enganche y un lateral por izquierda, por lo que se espera que dentro de los próximos días sigan surgiendo nombres que puedan incorporarse al club “popular”.

 

Foto: dalealbo.cl

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.