Con 9 jugadores Colo Colo derrotó 2-0 a U. de Chile

Los albos se quedaron con una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno a pesar de las expulsiones de Ormeño y Paredes.

Evidenciando una actitud distinta a la que mostró a lo largo de la fase regular, Colo Colo derrotó 2-0 a Universidad de Chile y se quedó con el duelo de ida de las semifinales del Torneo de Apertura.

Mostrando un mayor dominio en la tenencia del balón, el elenco azul no tuvo oportunidades claras para abrir el marcador, mientras que los albos pudieron generarse las llegadas más claras y que finalmente significaron la victoria del “Cacique”.

Los goles para el cuadro popular fueron obra de Esteban Paredes (14’) y Bryan Rabello, no obstante los locales terminaron con nueve jugadores tras las expulsiones de Álvaro Ormeño (35’) y el mismo “Visogol” (60’).

Por otra parte, el juez de la brega, Eduardo Gamboa, recibió diversas críticas por su cometido y el poco manejo con algunas sanciones, poniendo en duda su futura participación en cotejos de la envergadura de un Superclásico.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.