Copa Davis: Chile aún no define al segundo singlista que enfrentará al equipo uruguayo

Capdeville es el único singlista confirmado, mientras que Massú, Aguilar y Hormazábal pelean un cupo por ser la segunda raqueta nacional.

Paul Capdeville sería la raqueta número uno para enfrentar a Uruguay por Copa Davis / Foto: Emol

El equipo chileno de Copa Davis aún no determina cuál será el segundo singlista que enfrentará al combinado uruguayo por la final de la Zona 1 Americana, esto luego de haber definido a Paul Capdeville (119° ATP) como el primer seleccionado por el capitán nacional Belus Prajoux.

Dentro de los posibles nombres que se consideran está el campeón olímpico Nicolás Massú (607°), Jorge Aguilar (336°) y Guillermo Hormazábal (321°). Sin embargo, el viñamarino corre con cierta ventaja debido a sus múltiples intervenciones en el certamen y su basta experiencia en el circuito.

Prajoux se refirió acerca de los tres candidatos que podrán acompañar a Capdeville en los singles de la trascendental llave, aludiendo principalmente a las buenas actuaciones de Aguilar contra los hermanos Bryan, la dupla checa, los israelitas y los italianos; las solventes actuaciones de Hormazábal en el marco de Copa Davis y el circuito ATP; y la trayectoria de un experimentado Nicolás Massú.

La serie entre chilenos y charrúas se disputará entre el viernes 6 y el domingo 8 de abril en Uruguay, donde el ganador accederá al Grupo Mundial.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.