Detalles del informe emitido por Claudio Borghi

No hubo distinciones personales y la mayor agravante habría sido el estado en el que Valdivia, Carmona, Beausejour, Vidal y Jara llegaron a la concentración previa al duelo ante Uruguay.

Foto: Photosport

El estratego argentino de la “roja”, Claudio Borghi, habría sido compasivo en el informe respecto a los marginados de la Selección Chilena para los duelos frente a Uruguay y Paraguay (Valdivia, Jara, Beausejour, Carmona y Vidal), así lo dejo entrever el mandamás de la ANFP, Sergio Jadue.

El timonel, quien analizó el documento, declaró que en primera instancia se refiere a la impuntualidad de los desafectados hacía el recinto deportivo Juan Pinto Durán, ya que la hora acordada era a las 22.00 horas mientras que ellos (los jugadores) arribaron a las 22.45.

A su vez, se menciona que el grupo de futbolistas llamó al preparador físico Hernán Torres para solicitar más permiso de lo estipulado.

Finalmente, y lo que puede ser la causal de castigo, el “bichi” dedicó líneas al estado en el que los convocados llegaron a la concentración.  “Llegaron en un estado inadecuado para un seleccionado nacional. Venían en estado notorio de ingesta de alcohol”, sentenció el entrenador nacional.

Cabe mencionar que en ninguna parte del enunciado se aprecian distinciones individuales, ya que siempre los trató como un grupo de individuos que no cumplieron con lo convenido.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.