Deudas provocarían el descenso del Málaga de Pellegrini

El elenco dirigido por el DT chileno se quedaría sin Champions League y perdería la categoría en el fútbol español.

En una complicada situación se encuentra el Málaga de Manuel Pellegrini, esto porque el club podría perder su participación en la Champions League 2012/2013 y además descender a la Segunda División española (Liga Adelante), debido a una deuda de 18 millones de euros que se le deben al Ministerio de Hacienda español, jugadores de la institución y algunos equipos con los que negoció el fichaje de jugadores en temporadas pasadas.

Según el medio hispano El Confidencial, los “Malaguistas” tienen una deuda “pendiente de pago con Hacienda, con terceros equipos y con los jugadores de la actual plantilla, colocan la situación en el umbral del dramatismo. El peligro del descenso a Segunda división está latente en la sede del club andaluz”.

A su vez, el medio de comunicación agrega que los 18 millones (euros) deben ser cancelados antes que termine julio, de no hacerlo, los “Boquerones” perderían la licencia de la UEFA, imposibilitando su asistencia en cualquier torneo internacional de clubes referentes la entidad europea.

Asimismo, el dueño del club, Abdullah ben Nasser Al Thani, no estaría interesado en continuar invirtiendo en las arcas “Blanquiazules”, tras haber desembolsado más de 150 millones de euros en jugadores e infraestructura.

Finalmente, El Confidencial sostiene que al Villarreal se le deben 3,5 millones de euros por el pase de Santiago Cazorla, jugador que fue declarado transferible junto al venezolano Salomón Rondón y Monreal.

 

Foto: enlas18.com

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.