Eliminatorias: Chile y Paraguay jugarán a las 20.30 horas en el Estadio Nacional

Sánchez y Suazo son los fijos en la delantera nacional, aunque Eduardo Vargas podría acompañarlos si Borghi así lo decide.

Chile vs Paraguay

Con varias ausencias, especialmente tras el “Bautizazo”, Chile buscará acallar las críticas y doblegar a Paraguay para acercarse a las cuatro primeras posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

A su vez, se desconoce el esquema que planteará el “bichi”, el cual podría ser su tradicional 3-5-2 o 3-3-1-3, aunque este último llegaría con ventaja tras la necesidad del gol.

En caso de escoger un 3-5-2 formaría con dos hombres de contención, donde Gary Medel es el único fijo para la oncena titular, mientras que el otro cupo lo disputarán Marcelo Díaz, Francisco Silva o Charles Aránguiz, asimismo el afectado en delantera sería Eduardo Vargas.

La segunda opción (3-3-1-3) volvería a plantear la fórmula Vargas-Suazo-Sánchez, dejando como volantes a Fernández (enganche), Medel (contención), Isla (derecha) y Campos Toro (izquierda).

Desde la otra vereda, Paraguay alinearía con Diego Barreto; Carlos Bonet, Darío Verón, Paulo Da Silva, Juan Samudio; Néstor Ayala, Víctor Aquino, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia, Julio Dos Santos; y Nelson Haedo Valdez.

 

 

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.