dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales

FacebookTwitterRSS

Estadísticas de la selección Chilena en la Copa América


  • Entre los países que conforman la Conmebol, solo la selección de Chile, Ecuador y Venezuela no se adjudicaron el titulo en las 42 ediciones ya disputadas.
  • En la semifinal de la copa América de 1987, la selección Chilena goleo a Brasil 4-0, en la mayor  victoria sobre la selección canarinha. Aquella fue la última edición en que la Selección Chilena llego a la final.
  • La mayor goleada de Chile fue 7-0 sobre Venezuela en 1979. La mayor goleada sufrida fue un 6-0 contra Uruguay en 1947.
  • Chile fue sede de la Copa América en seis oportunidades (1920, 1926, 1941, 1945, 1955 y 1991). Pero solamente en 1955 el equipo peleo por el título, cuando se quedo con el vicecampeonato.
  • El Estadio Nacional de Santiago es el recinto que más partidos alojo en la Copa América: 68 juegos. En segundo lugar esta el estadio Centenario, de Montevideo, Uruguay, con 65 partidos.

Busqueda Entrante:

Articulos Relacionados

  • No Related Post
Cuéntanos ¿qué opinas de esta noticia?
Me gusta (0) Me indigna (0) Me importa (0) Irrelevante (0)
Escrito por en mayo 4, 2011.
Ver todos los articulos de admin →

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>