Fichajes: Mauricio Isla es seguido por el Inter de Milán

El DT del club quiere al jugador oriundo de Buin como sustituto de Maicon.

Tras el término de las ligas más importantes de Europa, en el viejo continente ya comienzan a aparecer los primeros intereses por varios jugadores chilenos, entre los que destaca el volante del Udinese Mauricio Isla.

El “Huaso” sería pretendido por el Inter de Milán, club que se quedó sin participación directa en las copas internacionales luego de ubicarse en la sexta posición de la Serie A italiana con 58 puntos, posición que le da la oportunidad de disputar la fase previa de la Europa League.

Los “Nerazzurri” planean volver a ser protagonistas del campeonato local y recuperar el prestigio internacional que alcanzó hace algunos años, por lo que la idea de un recambio es vista con buenos ojos desde la directiva del club peninsular, donde Isla sería el eventual reemplazante del brasileño Maicon, esto según declaraciones del mismo entrenador del Inter, Andrea Stramaccioni.

Sin embargo, el jugador formado en Universidad Católica aún no quiere hablar de negociaciones con otros equipos, declarando que “todavía soy un jugador del Udinese, estoy aquí desde hace cinco años y estoy bien. Mi futuro no depende de mí sino del presidente”, puntualizó.

 

Foto: Photosport

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.