Fichajes: U. de Chile ficharía a delantero de San Lorenzo

Emmanuel Gigliotti podría llegar al conjunto estudiantil y sería compañero del porteño Sebastián Ubilla.

En U. de Chile siguen pensando a quién fichar para los próximos desafíos local e internacionales, además de cómo cubrir el masivo éxodo de jugadores que abandonarían el club tras importantes ofertas recibidas desde el extranjero.

Como consecuencia de esto, en Azul Azul ya piensan en potenciar la ofensiva del equipo dirigido por Jorge Sampaoli, ya que luego del comentado posible fichaje del “wanderino” Sebastián Ubilla, ahora aparece en el horizonte estudiantil el delantero de San Lorenzo Emmanuel Gigliotti.

El atacante trasandino registra siete goles en el Torneo de Clausura argentino, posicionándose momentáneamente en el tercer lugar en la lista de goleadores del certamen, a tres de Carlos Luna (Tigre) y Darío Gandín (Atlético de Rafaela) con 10 cada uno.

Gigliotti, con 25 años, llegaría a Chile después de haber jugado por General Lamadrid (Argentina), Argentinos Juniors (Argentina), All Boys (Argentina), Atlético Tucumán (Argentina), Novara Calcio (Italia) y el ya mencionado San Lorenzo (Argentina).

 

Foto: terra

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.