Guardiola impide que Sánchez viaje a Argentina

El director técnico del Barcelona negó el permiso de Alexis Sánchez para viajar a Buenos Aires.  El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, aseguró hoy que el delantero Alexis Sánchez “no tiene permiso” para acompañar a la selección chilena a Argentina, en el partido debut de la ”Roja” por las eliminatorias.

“(Sánchez) no tiene permiso para ir con Chile a Argentina y no va a ir”, afirmó Guardiola en una rueda de prensa en Barcelona. El delantero se encuentra en Chile mientras continúa con la recuperación de la rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha sufrido el 10 de septiembre en un encuentro ante la Real Sociedad.

Sánchez, que aún afronta un mes más de baja, fue excluido desde un principio por Claudio Borghi de la lista de convocados para los dos primeros partidos de Chile en la clasificación para Brasil 2014: contra Argentina (7 de octubre) y Perú (11 de octubre).

Así y todo, el propio entrenador de la selección chilena aseguró durante la última semana que Sánchez se uniría a su combinado nacional el próximo lunes y viajaría junto a sus compañeros a Argentina.

“Alexis está en Chile porque da igual que haga su recuperación en España o en Chile. Está allí para poder estar con su madre y su familia, pero no tiene permiso para viajar con su selección”, sentenció el técnico del Barcelona.

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.