Homenaje del Bayer Leverkusen para Vidal

 

Imagen http://news-futbol.blogspot.com

El Bayer Leverkusen ha dado una nueva muestra de lo importante que fue el paso d Arturo Vidal por su equipo y anuncio que hará un homenaje para el volante chileno.

La información fue dada a conocer por el director deportivo del cuadro alemán Rudi Voeller, quien fue el que avaló su fichaje cuando jugaba en Colo Colo.

A cuatro meses que Vidal haya tomado rumbo al Calcio, el directivo aseguró ala La Gazzettadello Sport que “Juventus lo enviará antes de uno de nuestros partidos. Queremos premiarlo y darle las gracias”.

Voeller explicó también que “sabíamos que no podíamos retenerlo” porque el contrato del chileno estaba cerca de expirar, y le auguró un buen futuro en la “Vecchia Signora”.

“Considero que Vidal fue uno de los mejores golpes de nuestro director deportivo: no le falta nada para tener una carrera importante. Con nosotros estuvo cuatro temporadas y lo hizo en grande. Ahora faltan pocos partidos para entrar en el corazón de los hinchas dela Juventus, pero sucederá lo mismo. El será un ídolo también ahí”, expresó.

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.