Horas claves vive traspaso de Alexis Sánchez al Barcelona

El presidente de los friuli,  Gino Pozzo se reunirá personalmente con el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, para tratar el traspaso del chileno.

Un diario deportivo italiano sostiene que el presidente del Udinese, Gino Pozzo, viajaría a  España para ver el duelo por el ascenso a Primera División entre Celta y Granada, y definir el futuro del tocopillano.

La publicación italiana añade que Sánchez “ha pedido un esfuerzo a todas las partes para vestir de azulgrana la próxima temporada”, asegura la publicación, y en la reunión se determinaría si Barcelona hará una oferta similar a las que ya habrían realizado Inter, Manchester City y Juventus.

Los italianos quieren saber de una vez por todas si los catalanes están interesados en el delantero, ya que habrían pedido tiempo por las inminentes contrataciones de Giuseppe Rossi y Cesc Fàbregas.

El deportivo concluye señalando “Sánchez gusta, y gusta mucho a la secretaría técnica (del Barcelona), pero Rossi es más “fiable” según el criterio de Guardiola” y por eso llegó el momento de una definición.

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.