J.J.O.O. 2012: Chile tendrá un nuevo representante en el ciclismo

Christopher Mansilla le otorgó a su hermano la clasificación al certamen más importante del mundo deportivo, esto tras finalizar 13º en el Omnium del Mundial de Melbourne, Australia.

Foto: terra.cl

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tendrán a otro chileno en competencia buscando la tan anhelada presea de Oro. Esto tras el buen cometido de Christopher Mansilla en la prueba Omnium del Mundial de Pista en Melbourne, Australia y que dejó a Chile en la 13ª posición.

Los chilenos llegaron a Australia con la misión de subir algunos puestos en la clasificación general, ya que antes de lo logrado por Mansilla nuestro país aparecía en el 19ª lugar y sólo clasifican los 18 primeros del listado global.

El menor de los Mansillas se ubicó19º en la vuelta lanzada; 9º en la puntuación; 16º en la eliminación; 16º en la persecución individual; 11º en el scratch; y 11º en el time trial, sumando un total de 82 puntos y quedando 13º en la tabla general del Omnium.

Mencionar que Luis (Mansilla) no pudo participar en la Mundial de Australia debido a una acusación de doping positivo que el deportista habría arrojado en la “Vuelta de Chile”, no obstante la contramuestra dio un resultado negativo y será el representante de chileno en el Omnium Olímpico.

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.