Jorge Sampaoli: “Si hubiésemos profundizado un poquito más los ataques podríamos habernos llevado la victoria”

El DT se mostró tranquilo con el rendimiento de sus dirigidos pero disconforme con el resultado.

Luego de la paridad conseguida en Asunción, el DT de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, se refirió al desempeño de sus pupilos en el pleito y a la revancha contra los paraguayos en Santiago.

El estratego consideró que pudieron haberse llevado la victoria, pero “cuando empatamos bajamos un poco el ritmo y si hubiésemos profundizado un poquito más los ataques podríamos habernos llevado la victoria”, confesó.

A su vez, Sampaoli culpó de no llevarse los tres puntos al inesperado gol convertido por Víctor Cáceres (7’) y el esquema defensivo que planteó Libertad tras el 1-0.

Respecto al cierre de la llave, argumentó que “hay que estar muy atentos y tendremos que hacer un juego extremadamente importante para pasar de serie o vamos a tener inconvenientes”.

El técnico argentino finalizó declarando que “vamos a necesitar mayor movilidad, mayor precisión”, para así avanzar a la semifinal del campeonato continental”, puntualizó en relación a la vuelta que se disputará en el Estadio Nacional el próximo miércoles 24 de mayo.

 

Foto: Photosport

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.