¿Mago Valdivia o Mati Fernández?, la gran duda ante Argentina

 

Imagen http://latercera.com

Claudio Borghi, entrenador de la roja, sigue buscando fórmulas para enfrentar a Argentina este viernes a las 20:15 horas en el estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires, en el debut clasificatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014.

La tarde de ayer, en la práctica de la selección ante, el entrenador  sorprendió colocando desde el inicio a Matías Fernández y Jorge Valdivia juntos, más Humberto Suazo y Mauricio Pinilla como delanteros, quienes se mantuvieron siempre dentro de los titulares.

El otro bloque que no modificó el argentino fue el defensivo, con Gonzalo Jara, Waldo Ponce y Arturo Vidal.

Las mayores dudas están en el mediocampo defensivo. Al principio probó con Carlos Carmona en solitario en contención, después dispuso de la compañía de Felipe Seymour y Francisco Silva.

Se espera que Borghi decida el equipo titular el  jueves cuando el equipo nacional emprenda el viaje a Buenos Aires para abrir la clasificatoria ante los trasandinos, aunque se cree que jugaría con; Claudio Bravo, Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Arturo Vidal; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Felipe Seymour, Jean Beausejour; Matías Fernández; Humberto Suazo y Mauricio Pinilla

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.