Once jugadores podrían desvincularse de Colo Colo tras finalizar el Apertura

El listado posee nombres como Esteban Paredes, capitán del club, y Luis Mena, emblema del cacique y el jugador con más títulos en la institución.

Foto: elgrafico.cl

En Colo Colo ya planean la renovación del plantel con miras al Torneo de Clausura 2012, certamen donde los albos pretenden recuperar el protagonismo de hace algunos años.

Uno de los primeros en dejar al cuadro popular sería el actual capitán Esteban Paredes, quien finaliza contrato, es pretendido por algunos equipos extranjeros y ya declaró que su futuro no está en Macul.

Otro que seguramente dejará al cacique es Bryan Rabello, ya que el joven volante no ha renovado su contrato y sus servicios son sondeados desde Europa.

Por su parte, Horacio Cardozo, Álvaro Ormeño, Luis Mena, Reny Vega, Juan Toloza y Miguel Ángel González no han sumado demasiados minutos en cancha, razón que catapultaría la desvinculación de los futbolistas con el club.

En una distinta realidad se encuentran Mauro Olivi y Carlos Muñoz, ambos no están contentos en Colo Colo y optarían por concretar las ofertas de fichaje que individualmente han recibido.

Por último está el caso de Mathías Vidangossy, jugador cuyo préstamo podría terminar tras finalizar el Apertura, ampliarse hasta fin de año o que se haga uso de la opción de compra y firme un contrato con B&N.

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.