Posibles cambios que Chile hará frente Uruguay

Las ausencias que serán fijas para el duelo contra los charrúas son Jara y Beausejour por acumulación de tarjetas amarillas.

En menos de un mes Chile jugará su tercera fecha por las Eliminatorias Sudamericanas, jornada en la cual Claudio Borghi ya comienza a trabajar y analizar sus posibles alternativas para algunos puestos.

Las posiciones donde el estratego deberá buscar sustitutos obligadamente son la de Gonzalo Jara y Jean Beausejour, ambos suspendidos por doble amarilla, por lo que ya suenan varios nombres y variantes para solucionar este problema.

Para reemplazar al hombre del West Bromwich suenan inmediatamente Marco González y Osvaldo González, quienes fueron considerados recientemente por el técnico trasandino.  Por otro lado están Miguel Aceval y José Rojas, los cuales fueron considerados hace algún tiempo por el “Bichi”.  Además está la opción de retroceder al defensa de la Juventus Arturo Vidal, aunque ésta es una fórmula que no le ha dado muchos frutos en el pasado.  Finalmente, otras dos alternativas son Marco Estrada y Roberto Cereceda, pero su poco juego defensivo los haría pelearse el puesto de “Palmatoria”.

El volante por izquierda es la otra disyuntiva del DT de la “Roja”, donde se consideraría a Matías Campos Toro y Felipe Gutiérrez como posibles cartas para jugar por la banda.  Por el contrario, también se pensaría en Arturo Vidal, Marco Estrada y Roberto Cereceda para llenar el hueco que dejó el jugador del Birmingham.

Otra duda que se sostiene es la dupla ofensiva que tratará de vencer el arco defendido por Muslera, esto porque Humberto Suazo no pasa por una buena racha y Alexis Sánchez llegará recién recuperado de la lesión que lo aqueja, a lo que Eduardo Vargas, Mauricio Pinilla, Esteban Paredes y Carlos Muñoz son los grandes candidatos para ocupar siquiera una de las plazas en el ataque nacional.

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.