Resultados de los chilenos en el fútbol europeo

Vidal y la Juve triunfaron en el Calcio, pero Pizarro y Bravo no tuvieron la misma suerte.

Foto: juventus.com

Con tres chilenos en canchas europeas continuaron este sábado las respectivas jornadas de la liga española e italiana, donde Vidal, Pizarro y Bravo fueron los protagonistas en sus correspondientes duelos.

Por su parte, Arturo Vidal junto a la Juventus lograron doblegar a un complicado Inter de Milán por 2 a 1.  Para la escuadra del chileno anotaron Mirko Vucinic (12’) y Claudio Marchisio (32’), mientras que los “Nerazzurri” descontaron gracias a Maicon (27’).  “Celia” jugó hasta el minuto 88 y salió reemplazado por Michele Pazienza.

Igualmente enla SerieAitaliana,la Romade David Pizarro cayó 2-3 frente el Milán, cotejo que tuvo al “Fantasista” durante los 90 minutos.  Por los “Rossoneros” marcaron Ibrahimovic (17’ y 78’) y Alessandro Nesta (30’).  Para “La Loba” quienes inflaron la red fueron el argentino Nicolás Burdisso (27’) y Bojan krkic (87’).

Otro que supo de derrotas fue el arquero de la selección chilena Claudio Bravo, ya que con el solitario gol del trasandino Gonzalo Higuaín (8’) Real Madrid venció 1-0 a la Real Sociedad.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.