Resumen del Torneo de Apertura 2012 (Actualizado 14:00 horas domingo 8 de abril)

Con una nueva derrota de Colo Colo y el buen desempeño de O’ Higgins, comenzó la 11ª fecha de la Primera División del campeonato nacional.

O' Higgins derrotó 2-1 a U. San Felipe y quedó al tope de la tabla junto a la "U" / Foto: cdf.cl

A sólo tres duelos por disputar, la undécima fecha del Torneo de Apertura 2012 del fútbol chileno ha estado inclinada mayormente hacia los locales, ya que con la excepción del triunfo de Audax Italiano sobre Antofagasta los dueños de casa siguen sumando de a tres unidades en la Primera “A”.

Ayer, en el Estadio Santa Laura, Unión Española derrotó 4-2 a un complicado Colo Colo, resultado que sirvió para agravar aún más el conflicto interno que mantienen los “albos”.

Horas más tarde, Rangers superó 2-0 a Unión La Calera en el “Fiscal de Talca”, las anotaciones fueron obra de Milton Caraglio (20’) y Mauricio Gómez (90’).

A su vez, D. Iquique defendió la Localia tras doblegar a D. La Serena, duelo que finalizó 3-1 con goles de Jaime Grondona (23’), Álvaro Ramos (63’) y Jonathan Rebolledo (76’) para los “Dragones Celestes”, mientras que para los forasteros descontó Minor López (89′).

En el “Teniente de Rancagua”, O’Higgins venció 2-1 a U. San Felipe, triunfo que sirvió para sumar 25 puntos y quedar emparejado al tope de la tabla de posiciones junto a U. de Chile (con un partido menos). Marcó Luis Pedro Figueroa (22’) y Yerson Opazo para “El Capo de Provincia”; Pablo Vranjican concretó en los 31’ para los “Aconcagüinos”.

La U. de Concepción, en tanto, quedó momentáneamente en la 14ª ubicación, esto luego de vencer a Palestino por 2-0 con goles de Michael Lepe (69’) y Renato Ramos (75’).

En la jornada de hoy (domingo), Audax superó a Antofagasta por 2-1 mediante dos conquistas de Gabriel Rodríguez (88 y 25’), descontando a los 65’ el curicano Patricio Gutiérrez (64’).

Desde las 16:00 horas se comienzan dos de los tres partidos restantes, Cobresal vs Huachipato (“El Cobre”) y U. de Chile vs S. Wanderers (Estadio Nacional). Finalmente, U. Católica recibe en “San Carlos de Apoquindo” a un Cobreloa que necesita urgentemente salir del pozo donde Nelson Acosta los dejó en el comienzo del campeonato local (18:00 hrs).

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.