Rojitas golean a Trinidad y Tobago

La selección chilena de fútbol femenino ganó por 3 goles a 0 a su similar de Trinidad y Tobago, ahora está a la espera del partido que disputará México contra Colombia para poder clasificar a la semifinal

Las rojitas jugaron un partido muy pulcro hoy contra las trinitenses, una defensa que dejó muy pocos espacios y un medio campo que nutría en cada jugada a sus delanteras, sin duda dio gusto verlas en la cancha.

Los goles chilenos estuvieron a cargo de Francisca Lara, quien definió en primera instancia contra la arquera trinitense y luego clavó un golazo de tiro libre cruzado desde fuera del área grande, sin opciones para la meta caribeña. El segundo llegó en botines de María José Rojas, quien se fue con tarjeta amarilla por una fuerte entrada contra la portera de Trinidad y Tobago.

El encuentro, correspondía al último de la selección chilena por la fase de grupos, y ahora está a la espera del partido que disputará la selección mexicana contra la de Colombia. Un empate entre ambas o el triunfo colombiano, le daría los tickets a las chilenas para la semifinal del certamen.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.