Vidal anotó dos goles en el triunfo de la Juventus sobre la Roma (VIDEO)

Antes de los diez minutos, el recientemente apodado “Capitán Garfio” puso en ventaja al conjunto de Turín que ya comienza a soñar con el “Scudetto” italiano.

Foto: Reuters

Con dos goles de Arturo Vidal, la Juventus derrotó 4-0 a la Roma y quedó a tres puntos del AC Milán después de su empate ante el Bologna.

El polifuncional volante chileno denotó su buen finiquito, siendo a los 3’ la primera conquista del ex Colo Colo tras un centro por la izquierda y que “Celia” definió con zurda.

La segunda diana provino desde el mismo sector, sólo que la única diferencia fue la forma de terminar la jugada, ya que en esta ocasión Vidal eligió la diestra para celebrar por segunda vez en el partido.

El tercer gol cayó luego de un penal errado por el experimentado Andrea Pirlo, siendo él mismo quien el rebote y marcó el transitorio 3-0.

La última anotación fue de Claudio Marchisio (52’), cuyo disparo fuera del área sentenció el definitivo 4-0 a favor de la “Vecchia Signora”.

El mediocampista nacional fue reemplazado a los 68’ por Emanuele Giaccherini y la prensa italiana sólo tuvo loas para uno de los refuerzos mejor evaluados en el Calcio.

La Juve, con 71 unidades, deberá enfrentar al Cesena, mientras que su escolta, el Milán (68 pts) recibirá al Genoa en el “Stadio Giuseppe Meazza”.

http://youtu.be/ZUUVzkXaTXU

 

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.