Vidal y la Juventus igualaron frente al Lecce y alargaron su posibilidad de lograr un nuevo “Scudetto” (VIDEO)

El mediocampista nacional estuvo en cancha durante todo el cotejo y tuvo varias ocasiones de aumentar el ajustado marcador.

La Juventus de Arturo Vidal sólo logró un empate ante el Lecce por la 36ª fecha de la Serie A italiana, resultado que complicó su obtención del título tras la victoria del AC Milán sobre la Atalanta de Carlos Carmona.

La apertura del marcador cayó gracias a Claudio Marchisio (8’) luego de un preciso centro de Andrea Pirlo. Por su parte, la visita igualó cuando restaban cinco minutos de partido mediante una viveza de Andrea Bertolacci (85’) después de un grave error del experimentado portero de la “Vecchia Signora”, Gianluigi Buffon.

El chileno jugó los noventa minutos y tuvo algunas oportunidades para anotar una nueva diana en el Calcio, sin embargo la imprecisión del volante le impidieron asegurar los tres puntos para su escuadra.

A sólo dos fechas del término de temporada, la Juve sumó 78 pts y el AC Milán alcanzó los 77 pts., situación que mantiene a los de Turín con la primera opción de ostentar la liga peninsular.

http://youtu.be/-xReBSw976k

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.