Entrenador de Kristel Köbrich y la Villa Olímpica: “Las instalaciones nos parecieron muy malas”

Daniel Garimaldi criticó principalmente el lugar de alojamiento donde deben concentrarse los deportistas.

Kristel Köbrich, nadadora chilena que participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, deberá competir el próximo 29 de julio en el Centro Acuático de la capital inglesa. Sin embargo, el técnico de la representante nacional, Daniel Garimaldi, se refirió a la Villa Olímpica donde actualmente se están preparando para el debut, reconociendo que no son las apropiadas para un evento de esta importancia.

“A nosotros en particular, las instalaciones nos parecieron muy malas. Estamos en una especie de búngalo de tres pisos y en el del medio no hay baño. La persona que está alojada ahí, si quiere ir a los servicios higiénicos, debe subir o bajar a un sanitario que está dentro de la habitación. Me pareció de mal nivel”, declaró el entrenador al sitio web terra.cl.

A su vez, Garimaldi argumentó mencionando que estos “son mis sextos Juegos y de todos los lugares en los que he estado, me parece que éste es uno de los peores en cuanto al nivel de alojamientos”.

Por otro lado, el estratego destacó las instalaciones del Centro Acuático. “Me pareció fantástica la piscina y el lugar de recuperación física con calor está excelente. Todo lo deportivo está impecable. La alimentación también es muy buena, con comidas de cada región. Eso me pareció una gran medida”.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.